Políticas de envíos

La Empresa se ajusta a los siguientes procedimientos en materia de envíos de la mercadería y devoluciones de la misma:

Los productos solicitados serán enviados a la dirección indicada por el cliente, en caso de que la dirección no sea la correcta, o no hubiera quien reciba el producto, éste será devuelto a nuestros almacenes e informaremos al cliente del error de dirección o de la imposibilidad de la entrega, y le solicitaremos la dirección correcta, previo pago del costo extra de entrega, se enviará nuevamente el producto.

Si el producto solicitado no llegara a su domicilio, se coordinará un nuevo envio el cual será asumido por la empresa y/o se procederá con la devolución del dinero.

El horario de entrega se efectúa desde las 9:30am hasta las 7:00pm.

Todos los envíos se realizan a través de personal debidamente uniformado e identificado.

Sobre el stock: en caso de agotamiento de stock se comunicará inmediatamente con el cliente, brindando alternativas de reemplazo y/o se procederá con la devolución del dinero.

 

Políticas de reembolso

Devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

    1. Por tratarse de productos en mal estado
    2. Si el producto no fuera el que solicito el cliente en su orden. En estos casos la devolución se realizará en un máximo de 48 horas de su recepción por tratarse de productos perecibles.El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de consumo.Una vez recibida la devolución y tras pasar por una verificación, La Empresa, enviará sin costo alguno, la reposición del producto solicitado inicialmente o en su defecto reintegrará el importe total en función a la forma de pago elegida.
      Para ello deberá ponerse en contacto con:Sr. Miguel Armas M.
      Celular +51 922514931

 

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos vencidos y/o envíos erróneos, asumiendo La Empresa los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 6 horas desde su recepción, el valor de la compra será devuelto al cliente, en las próximas 24 horas de haber recibido la solicitud.

 

Cambios

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de similar precios y características, siempre que lo comunique en un máximo de 06 horas de recibido el pedido.

 

Reembolso

Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, La Empresa se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock y brindarle las alternativas de cambio posibles.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le garantizamos la devolución parcial o total del valor de su compra, aun cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se ve reflejado recién en su próximo estado de cuenta de la tarjeta con la que se efectuó el pago.
Asimismo, La Empresa, se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima – Perú, siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

Si se optara por la via judicial, sin acudir en via administrativa a los organismos citados anteriormente para dirimir el contencioso, las partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Lima – Perú.

No products in the cart.

Hola, somos “Pescados Premium”